Páginas

jueves, 19 de abril de 2012

Compritas en Yves Rocher

Hola¡¡¡¡Lo primero perdón por tener esto abandonado, pero como ya explique en facebook entre examenes y demás no he sacado ni un ratito.Jeje.

Bueno pues ya os había dicho que hace un mes mas o menos estuve de compras en Yves Rocher así que os voy a contar lo que compre, hay productos que ya he utilizado mas veces y otros que estoy probando por primera vez pero que ya os puedo contar mi opinión porque ya los he probado.

Bueno, pues voy a empezar por el Champú Reflejos Castaños. Lo mejor que puedo decir es que si que funciona, que al principio no me fiaba mucho. Yo quería cambiar un poco el color de mi pelo pero no me atrevía a teñirlo y ya me había llamado la atención este champú ya que yo tengo algún  reflejo pelirrojo por ahí y bueno después de varias aplicaciones hasta me han preguntado haber si me he teñido, jaja. No te cambia el color de manera exagerada ya que solo se aprecia con mucha luz, pero es un pequeño cambio que me encanta. Voy a dejar de usarlo una temporada porque sigo usándolo se me va aclarar demasiado y tampoco quiero eso, ahora lo usare de vez en cuando, pero repetiré seguro.
Champu Reflejos Castaños- 6,90 
El siguiente producto es esta crema para el cuidado de los pies que llevo usando bastante tiempo y repito, despues del verano tenia la planta de los pies destrozada y junto con el uso de la piedra pomez, esta crema me ha dado grandes resultados.


Balsamo Reparador- 11,70

El siguiente producto es este desmaquillante expres de ojos, y tengo que confensar que aun no lo he probado pero que he oido hablar muy bien de el y por eso lo compre, asique ya os dare mi opinion mas adelante.

Desmaquillante Express Ojos- 7,60




Y por ultimo esta colonia que tampoco he empezado a usarla, lo que si que use fue el gel y nose tiene un olor que me recuerda a la cera caliente, no es desagradable pero bueno tampoco me da mas, de la colo nia ya os contare.


Eau de cologne Cedré Blue-14,30


He de deciros que yo comrpe estps prodcutos con una tarjeta que al ser socia te mandan a casa, no tengo el ticket y no recuerdo los descuentos se que el desmauqillante era dos por uno, la colinia 50% y de regalo el gel y los otros dos no los recuerdo. Y esto es todo espero que os guste y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario