Páginas

viernes, 5 de diciembre de 2014

Top 5 Noviembre 2014

Hola chicas!!!Que tal van los preparativos navideños????Ya están ahi...jeje... Pero bueno no os extreseis, nos organizamos poco a poco y listo...jeje.

Hoy os traigo el top 5 de Noviembre espero que os guste y que me deis opiniones.


PUESTO Nº5: Mascara de pestañas  Transparent & Care de Astor

Me gusta muchisimo para ir a trabajar porque me da alegría a los ojos pero sin marcar demasiado la mirada....La uso casi a diario y la compre en Mercadona.


PUESTO Nº4: BB Cream de Kiko

Me encanta, tambien la uso practicamente todos los dias, me aguanta la piel sin brillo y ademas tiene proteccion solar del 15. Uso el tono 03 que es justo el del medio. Me encanta. Es la mejor BB Cream que he probado.


PUESTO Nº3: Crema para piel Grasa y Mixta Me Va de Deliplus

No noto mucha diferencia con la Crema para piel Mixta Grasa que ya tenían, lo único que cambia es la textura que esta es mas gel y mas grasienta, la otra ya se ve que te va a dejar mas mate....No la he terminado aun asique seguiré analizándola pero me gusta.


PUESTO Nº2: Cuchillas Lady 4 de Carrefour

Me encantan las llevo usando desde que las descubrir el único problema es que la mayoría de las veces están agotadas y he comprado de otras marcas y no se como las voy a acabar....pero bueno ya os he hablado mucho de ellas aquí que las comparo con las del Mercadona.


PUESTO Nº1: Mascarilla para cabello rebelde y seco de Stylius


A principios de este verano me hice mechas y no había valorado tanto esta mascarilla como hasta ahora, mi peluquera me dijo que se me estropearía mas el pelo, y con esta mascarilla esta ultima vez que fui me dijo que se había sorprendido de que lo tuviera tan bien y yo le doy mucho las gracias a esta mascarilla ademas de a la Keratina Liquida , tengo el pelo hidratado y nada seco, tampoco se me enreda en exceso ni nada parecido. Asique un 10 para esta mascarilla.


Y esto es todo por este mes....espero que os haya gustado y os agradezco mucho que me leais y mas ahora que estoy intentando poco a poco volver al blog....Espero que coja el hilo y no vuelva a abandonar....


Un beso enorme para todas

Miyuka Make Up






No hay comentarios:

Publicar un comentario