Páginas

viernes, 9 de enero de 2015

Mis favoritos del 2014

Buenas tardes chicas....Bueno pues ya se acabaron las Navidades...pero no os pongáis tristes...porque sabéis lo mejor?

¡¡¡YA QUEDA MENOS PARA EL VERANO!!!

Jeje....a mi me gusta mas el verano asíque lo espero ansiosa y comenzando ya la operación bikini...Jeje.

Os traigo mis favoritos del 2014.... Los he dividido en cuatro categorías....empezamos...


CUERPO

- Cuchillas Lady 4 de Carrefour

Me encantan, duran mogollón y no te dejan la piel nada irritada, son super suaves. Ya os he hablado un millón de veces de ellas asique...jeje


- Desodorante Fa

Es mi básico, llevo usándolo años y si no es este es alguno de esta marca o gama, el frescor que me deja este desodorante no me lo deja ningún otro.


- Gel Frescor Azul de Deliplus




Me encanta el olor que tiene y ademas se queda en el baño después de la ducha, deja una sensación de limpieza y frescor en la piel...me encanta.


TRATAMIENTO

- Tónico facial de Deliplus

Me ha sorprendido mucho este producto...estuve usando diferentes aguas micelares y no notaba la piel lo suficiente limpia y decidí probar este y desde entonces he repetido una y otra vez.


- Crema Triple Acción Normal - Grasa de Deliplus

También me ha sorprendido mucho, me aguanta la piel sin brillos y no deja para nada sensación grasa...


- Desmaquillante de ojos express de Yves Rocher

Es fantástico, con una única pasada te deja el ojo super limpio, y ni escuece ni nada. Es bifásico.


- Contorno de ojos de Garnier


Llevo muy poco tiempo utilizándolo pero me encanta ademas de lo que haga como contorno de ojos tiene como un tono de maquillaje que tapa las ojeras y hace que el rostro parezca mas despierto e iluminado nada mas aplicarlo.


CABELLO

- Keratina liquida de Stylius

La llevo usando dos o tres años ya y el pelo se me rompe mucho menos y lo desenredo mucho mejor. Me gusta mucho, ademas conserva las puntas mas sanas durante mas tiempo.


- 11 Benefits de Salon Hits

Tiene un olor....increíble, me recuerda a alguna colonia de cuando era pequeña, el uso de este producto junto con la keratina liquida creo que ha hecho que mi pelo mejore mucho en estos últimos años. Me chiflan....jeje.


- Laca Fixonia

Deja una fijación muy natural, nada apelmazado el pelo y con un olor que no parece a la laca de toda la vida. Jeje. Me gusta mucho por eso esta entre mis favoritos....


- Espuma Efecto Mojado de Stylius

Deja el pelo con un rizo abierto que parece echo en peluquería...por lo menos el mio.....es la mejor espuma para mi gusto que tiene ahora mismo Mercadona...y ademas eso de que controla el volumen también es cierto.


MAQUILLAJE

- BB Cream de Kiko

Mi tono es justo el del medio. Tiene protección solar lo cual para el verano viene genial y la compre por probar y creo que ya he comprado tres botecitos....Es muy natural. Cuando la echas en la brocha o en la mano es blanquita y luego se funde con tu tono de piel.


- Polvos translucidos de Avon

Son unos polvos translucidos sin mas pero me gustan mucho porque no te dejan efecto mimo, que parece que te has hecho polvo blanco por la cara, ademas cunden muchísimo.....todavía no he hecho pam y los llevo usando dos años.


- Mascara Transparente de Astor

La uso muchísimo entre semana para ir a trabajar porque te abre e ilumina la mirada sin marcar demasiado el ojo, asique con ella consigo un look muy natural. Me encanta.




Bueno y estos son mis favoritos del 2014, si habéis hecho entrada sobre esto podéis dejarme vuestros enlaces en los comentarios, aunque también espero que me comentéis algo mas...jeje

Un saludo

Nos leemos en una semana...jeje. Besitos....


Miyuka Make Up





















5 comentarios:

  1. he probado el tónico de Mercadona y tiene una muy buena relación calidad-precio

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese desmaquillante de YR, saludos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ningún de esos productos pero se miran bueno somos sobre todo el del para el cabello !! Saludos guapa te invito a visitar mi blog Nueva entrada ten un rostro limpio, suave, lindo y terso
    http://starshoukei.blogspot.mx/2015/01/holika-holika-daily-garden-aloe.html

    ResponderEliminar
  4. La cosmética de Mercadona la verdad es que a mi me encanta, es fantástica y muy económica.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir el iluminador de Garnier y me interesa mucho porque tengo muchas ojeras y siempre estoy en guerra con ellas.
    Te sigo!
    Un beso

    ResponderEliminar