Páginas

viernes, 8 de enero de 2016

Mis favoritos del 2015

Buenas tardes chicas....¿como va la operación rebajas? La mía por internet...estos días no voy a las tiendas ni loca....Y por internet hay muy buenas rebajas....

De momento os traigo mis favoritos del año que hemos dejado atrás, el 2015. Como el año pasado los dividiré en cuatro categorías, muchos son los mismos que el año pasado pero es que son imprescindibles.

Cuerpo

- Espumas de baño Avon

Pongo esta como ejemplo pero es cualquier aroma en general...todos huelen genial aunque algunos me hayan enamorado mas que otros.....Hacen mucha espumita pero lo que mas me gusta es su olor.


- Desodorante Fa

Este es uno de los repetidos del año pasado, pero creo que además lo seguirá siendo muchos mas años...porque ya sabéis que nunca falta en mi armario.....Es super refrescante y la sensación de frescor dura muchísimo....



- Crema corporal de Aceite de Argan de Deliplus

Esta crema no salio el año pasado, pero si la he sacado muchas veces en los favoritos del mes...y es que me encanta su olor....es pringosa pero se absorbe muy muy rápido.


- Bálsamo reparador para Pies de Yves Rocher

Este producto lo había dejado un poco aparcado....pero lo he usado en estas ultimas semanas y me ha solucionado mis talones agrietados en nada...y los tenia bastante mal....ademas que también huele genial, asi que incluido en mis favoritos de este año.



Tratamiento

- Cremas Nutra Effects Balance de Avon

He probado estas cremas par ami rutina diaria y la verdad es que me encantan, no me ha salido ni un granito desde que las uso....y la grasa la controlan bastante bien.


- Agua Micelar de Carrefour

La uso mucho para quitar los restos de maquillaje después de desmaquillarme y me encanta porque deja la piel super limpia y nada grasa.


- Crema Depilatoria facial de Avon

Desde que la descubrí no he usado otra cosa para depilarme el labio....es perfecta no duele anda, es super rápido y dura bastantes días...antes usaba las bandas frías de Deliplus...que si queréis haré una entrada sobre las diferencias..porque la verdad es que son muchas.


- Discos desmaquillantes Ovalados de Deliplus

Sabéis que los de Carrefour me gustan muchísimo pero como la compra la hago en Mercadona pues uso mucho mas estos y lo que mas me gusta de ellos es su tamaño.


Cabello


- Keratina Liquida con Aceite de Argan de Deliplus

Otro de los repetidos del año pasado ya que me va genial y mantiene mis puntas hidratadas todo el año....cambiaron el formato y ahora viene con Aceite de Argan y me encanta.


- Crema Suavizante para Pelo Rebelde y Seco de Stylius

Me he lanzado a probar la linea completa de Alisado de Stylius y me ha encantado, facilita aun mas el alisado y el olor que deja en el pelo es importante.


- Champú H&S 

Este producto tampoco estaba en los favoritos del año pasado pero ya sabéis que es otro de mis indispensables y como este año no he probado muchos productos nuevos pues en mis favoritos habrá muchos indispensables. Y este champú es uno de ellos por su resultado aunque siempre tengo que alternar con otros de vez en cuando.


- Spray Desenredante de Avon

Me encanta su olor, es lo que mas me ha gustado del todo....y desenreda muy fácil el pelo que ahora con las mechas se me enreda mogollón.


Maquillaje

- Lápiz de ojos negros de Nyx

Me encanta, es super cremosito y dura bastante. Es básico para mi ya que siempre me pinto la waterline con lápiz negro.


- Paleta de sombras Undressed de MUA

La uso muchísimo, es conocida como el clon de la Naked y aunque no pigmenta excesivamente bien me encanta los colores y la llevo mucho cunado voy de viaje porque tiene colores para looks de día y de noche.


- Perlas Faciales Iluminadoras de Avon

Dan un estupendo aspecto a la cara....una luz que te hace una sensación de iluminada, de despierta...no se como explicarlo.


- BB Cream Nutra Effects de Avon

Es el tono claro, me queda quizás un pelin oscura pero me encanta, matificandola bien queda un aspecto natural pero llegando a tapar las imperfecciones.


Y estos son mis favoritos y descubrimientos del 2015, espero que os haya gustado la entrada y que me dejéis en comentarios vuestros favoritos de este año que hemos pasado ya....

Espero que empezeis con ganas el 2016 y aprovechar muuuucho las rebajas,jeje.

Un besazo

Miyuka Make Up







7 comentarios: