Páginas

viernes, 8 de abril de 2016

Top 5 Febrero y Marzo 2016

Buenísimas tardes!!!!!Como va la primavera????Espero que genial... Yo con muchas ganas de que lleguen ya las fiestas de los pueblos y las cañas en las terracitas...jeje.

Hoy os traigo el top 5 de los últimos meses ya que en el mes de Febrero no hubo, asi que empezamos...

PUESTO Nº5: Polvos compactos Color Trend de Avon

Han estado muchas veces en mi Top 5 y es que me encantan, como veis ya les queda poco y aunque repita antes intentare acabar muchos otros que tengo...

PUESTO Nº4: Agua Micelar de Les Cosmetiques de Carrefour

La uso muchísimo, para quitarme los últimos restos de maquillaje y suciedad al final del día. Es muy socorrida y trae gran cantidad por eso me encanta.

PUESTO Nº3: Champú y acondicionador sólido Godiva de Lush

Increíble todos los productos de Lush, pero que el baño y casi toda la casa tenga un olor agradable gracias a ellos ya es lo mas, y este es uno de los que mas y mejor olor deja, ademas de dejar el pelo suave e hidratado.

PUESTO Nº2: Corrector de Yves Rocher

Era una de mis grandes decepciones pero las segundas oportunidades a veces son muy buenas y este es un claro ejemplo, el truco esta en usarlo con los propios dedos nada de pinceles y da unos resultados magníficos,

PUESTO Nº1: Champú Big de Lush

Y clarisimamente el puesto mas alto es para este producto de Lush que deja una sensación de limpieza inigualable en el pelo y que tiene un olor impresionante. Lo recomiendo 100%


Y estos han sido los productos que mas me han gustado y mas he usado de estos dos últimos meses, espero que os haya gustado. 

Un beso enorme




3 comentarios:

  1. el corrector de yves rocher lo tenia y me gsto

    ResponderEliminar
  2. Hola..yo tambien uso el polvo de avon..es bueno..bonito y barato!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encaaaanta el champu Godiva! Es de los primeros que probé y sin duda el que mejor me funcionaba. Ahora estoy probando el Brazilliant (o algo así) y está bien, pero prefiero otros como el Jason, el Honey o el Godiva (que para mi nunca falla). Buena elección!!
    Un saludo! Muuuakiss!

    ResponderEliminar