Páginas

martes, 7 de junio de 2016

Catando Potis: Review Agua Micelar de Garnier

Buenas noches preciosas, vengo hoy un poco tarde, ya que antes me ha sido imposible escribir. Y hoy quiero renovar la sección de Catando Potis con una petición de Noir eloise, os dejo el enlace a su pagina AQUÍ.

Bueno y sin enrollarme más o empiezo a contar....

El producto en cuestión es este agua micelar de Garnier

En primer lugar, lo que ofrece Es un limpiador todo en uno, que desmaquilla, limpia y matifica...para pieles mixtas a grasas y sensibles.

Está testado oftalmológica y dermatológicamente aunque para mi eso significa que no van a escocer los ojos y a mi un poco, lo mínimo pero algo si me escocían, pero bueno era aguantable.

Deciros que para mi era un gran descubrimiento ya que era la primera Agua micelar que veía con la palabra "matifica" por algún lado, una pena que yo no noté ningún resultado que no fuera el de un agua micelar normal y corriente, bueno encima ésta desmaquillaba peor.

Trae 400ml y su precio es de 4,95€.

Olor tampoco tiene y bueno para desmaquillar lo que os decía quita el maquillaje pero no acaba de salir el algodón sin restos como consigue la de Carrefour por ejemplo.

Pensaba que iba a ser una candidata a producto básico y la verdad es que ha sido un poco decepción.


Espero que os haya gustado la breve entrada de hoy, no leemos el viernes!!!!

Un besazo







4 comentarios:

  1. Hola guapa, yo la utilizo para desmaquillar el rostro y me va genial, los ojos los desmaquillo con el bifásico también de Garnier, siempre acabo la limpieza con un gel al agua, he descubierto tu blog en facebook y me quedo a seguirte, un besote

    ResponderEliminar
  2. bueno, yo por lo general uso pañitos para desmaquillarme pero no he probado con productos como estos. pero suena interesante :D

    ResponderEliminar
  3. yo no suelo probar los productos purificantes o matificantes porque suelen llevar ácido salicílico al que soy alérgica ! asi que no puedo opinarte de este producto, saludos

    ResponderEliminar
  4. He probado la rosa y la verdad es que ésta no sé que hacer, me va tan bien la otra...
    os dejo el link a mi blog por si queréis pasaros https://albamakeupblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar