Páginas

viernes, 10 de junio de 2016

Mi experiencia con la Depilación Laser



Buenas tardes preciosas...Hoy quiero contaros mi experiencia con la depilación láser en Conlaser.

Resultado de imagen de conlaser

Hoy ha sido mi segunda sesión. Y tengo las piernas muy calentitas...jeje....

Las zonas en las que me lo estoy haciendo son las axilas, piernas completas, ingles y zona suprapúbica (debajo de la barriguita).

Espere a que hubiera una promoción interesante aunque no fue la más interesante que es la de 2X1, la ideal para que la compartas con alguien.

Al ir a informarme me dieron cita para una prueba para ver si necesitaba crema de esa que te aminora el dolor o podía realizar las sesiones sin aplicarla, en definitiva medir el dolor.

En la primera sesión lo único que me dolió fueron las axilas, de lo demás casi ni me entere, un poco en las ingles y zona suprapúbica pero totalmente aguantable. No pude echarme desodorante en unos cuantos días pero bueno....se puede vivir con ello...jeje.

A los tres meses te realizan la siguiente sesión, siempre dejan pasar tres meses para que el pelo vuelva a ser el mismo ya que después de la primera sesión a mi tardo mucho en salirme y con el tiempo ya volvía a salir igual que siempre.

Y hoy fui a la segunda sesión y te dan un poco mas de intensidad por lo que me dolió bastante mas en ingles, axilas y suprapúbica pero bueno...te quedan las piernas bastantes marcadas por donde realmente han quemado el pelo y está siendo efectivo. Por donde apenas quema el pelo la piel queda intacta.

No puedes usar desodorante en unos días, ni tomar el sol hasta que la piel este como si nada hubiera pasado, asique a hidratarla mucho y lista para el verano....

¿Y vosotras? ¿La habéis probado? ¿Os funciona? Contármelo en comentarios.

Pasar buen finde. Besitos.



2 comentarios:

  1. yo me hice laser en la cara pero queria hacermelo en axilas aunque le tengo panico

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo queriendo hacérmelo, a ver si me animo!! Gracias por compartir tu experiencia! Un beso

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar