Páginas

viernes, 3 de junio de 2016

Rutina de mañana actualizada (Junio 2016)

Os traigo mi rutina de mañana, ya que escribí una entrada en mis comienzos en el blog que os la dejo por aquí, pero bueno me apetecía contaros los productos que estoy usando ahora y aquí los tenéis.


Sigo lavándome la cara con agua lo primero y los días que tengo bastante tiempo (y me apetece) con la piel humedecida me aplico el Gel Desincrustante de la linea Sebo Especific de Yves Rocher y froto con este cepillo facial de Planet Spa (Avon). Luego me lo retiro con estas esponjitas del Mercadona.


A continuación me aplico un tónico o agua micelar con los algodones ovalados del Mercadona. Actualmente voy alternando entre:
- Tee Tree Water de Lush
- Agua Micelar de Garnier
- Tónico Astringente de Vichy


Dejo que se seque la piel y me aplico la crema que estoy usando actualmente, ya llevo dos botes y es la Nutra Effects Balance de Avon.

También uso la de noche pero ya os lo enseñare en mi rutina de noche, está tiene una textura cremosa pero sin dejar sensación grasa. Además tiene protección solar SPF15.


Aprovechando unas muestras que tenia desde hace bastante tiempo, estoy usando una de una crema hidratante de Yves Rocher para el contorno de los ojos. Así aporto hidratación, aunque no sea un contorno de ojos propiamente dicho.

Me lo aplico a toquecitos por encima y por debajo del ojo, aplicando en todo el contorno.

Otros días uso contorno de ojos autentico y mi favorito (por ahora solo he probado dos) es el corrector óptico de Garnier que además de hidratar esta parte tapa la ojera de forma muy natural.

Y esta es mi rutina mañanera, contarme alguna de vosotras usa alguno de estos productos a diario.

Un beso enorme y a disfrutar del fin de semana.







1 comentario:

  1. no coincidimos en nada la verdad! yo probe la gama biospecific y no me funcionaba bien

    ResponderEliminar