Páginas

viernes, 21 de octubre de 2016

Catando Potis: Linea Anew de Avon

Buenos días!!!!Por fin viernes!!!!Aunque a mi aun me quedan unos días para descansar....es lo que tiene la hostelería....Pero bueno aquí estoy con un nuevo productos en la sección Catando Potis, y se trata de la linea Anew de Avon.


Este es un estuche para unos 14 días de tratamiento que es un tamaño viaje, pero que viene genial para probar ya que esta linea es muy buena, pero bastante cara.

Dentro de la linea Anew hay varias lineas, yo he escogido la Vitale porque es la recomendada para pieles mas jóvenes a partir de 25 años. 

Lo que dice es que los productos de la linea Anew Vitale están enriquecidos con Complejo ProEnergy, que ayuda a que la piel luzca revitalizada y joven. con el tiempo la apariencia de finas lineas , poros marcados, palidez y fatiga parecen desaparecer. 

Es decir, que te hace que el rostro tenga una mayor luminosidad y desaparece los signos de cansancio y primeras arrugas.


El estuche contiene:

- Limpiador en Gel
- Crema de Día con SPF 25 UVA/UVB
- Gel - Crema de Noche
- Crema - Gel Contorno de Ojos

- Limpiador en Gel

Dice de el que tiene Complejo ProEnergy y que no reseca. Su textura es en gel, y esta formulado para eliminar eficazmente el exceso de grasa y alisar imperfecciones. La piel luce mas revitalizada , sintiéndose fresca y llena de vitalidad.

MODO DE USO: Cada mañana y cada noche, masajear suavemente sobre el rostro húmedo. Aclarar y secar sin frotar.

MI OPINIÓN: Es cierto que deja una sensación de ausencia de grasa increíble, es muy fácil de enjabonar y no hace excesiva espuma. Se retira fácilmente con agua y lo que digo, deja una sensación de limpieza única.


2 - Crema de Día con SPF 25 UVA/UVB

Proporciona vitalidad y energía a la piel durante todo el día.

MODO DE USO: Masajear suavemente sobre el rostro y el cuello limpios. Pone que contiene oxibenceno cuyo objetivo es filtrar la luz ultravioleta sobre la superficie de la piel. Tiene protección solar de 25SPF

MI OPINIÓN: Deja la piel con una sensación de limpieza y de no grasa muy agradable para las que tenemos la piel grasa.


2 - Gel - Crema de Noche

Tu piel despierta con revitalidad y llena de energía. Durante la noche humecta y renueva la piel.

MODO DE USO: Masajear suavemente sobre el rostro y cuello limpios.

MI OPINIÓN: Es como mas grasiento que la crema de día, sobre todo teniendo en cuenta que es para la noche. Si, ya se que por la noche se hidrata mas la piel etc, pero es que yo a la mañana siguiente me levanto con la piel llena de energía no, llena de aceite parece. Su textura en gel hace que sea fresquita pero tiene ese particular que no me convence.



4 - Crema - Gel Contorno de Ojos

Despierta con una mirada mas fresca y descansada. 

MODO DE USO: Por la mañana y por la noche, aplicar sobre el parpado, en la zona inferior del contorno de ojos y en las patas de gallo.

MI OPINIÓN: Yo lo aplico como en un redondel alrededor del ojo, por el parpado y la ojera. A toquecitos y no te deja sensación grasa, y si que noto la ojera mas hidratada.


MI OPINIÓN FINAL

Difícil conclusión, porque el caso es que me gusta pero he de decir que con otras cremas para mi tipi de piel (MIxta) no me salen granitos y esta vez me han salido..un par de ellos solo pero uno en concreto muy cerca de la zona de ojera, muy pequeñito, muy raro.

Lo que mas me ha gustado ha sido el Gel limpiador y la crema de día, porque te deja sensación de piel sin nada de grasa, y eso me encanta.

También he de decir que da para bastante mas de 14 días, porque ya sabéis que las cremas no por echar mas hace mas sino que con una avellana vale.

Por lo que de momento no voy a repetir, a lo mejor aun soy demasiado joven para este tipo de cremas (anti edad) y me hidrata demasiado mi piel mixta.


Espero que os haya servido mi opinión y que os haya gustado este tipo de entradas. 

Que paséis un feliz fin de semana. Hasta la semana que viene.

Un besazo enorme












No hay comentarios:

Publicar un comentario