Páginas

martes, 11 de octubre de 2016

Rutina de noche actualizada (Octubre 2016)

Buenas tardes preciosidades!!! Hace unos meses os dejaba mi rutina de mañana actualizada y ahora vengo con mi rutina de noche. La primera vez que escribí mis rutinas fue al empezar con el blog y creo que ya era hora de actualizarlas un poco....Asi que vamos a ello....

Lo primero que hago antes de nada es quitarme las lentillas, las que uséis lo sabréis que no podéis desmaquillaros con ellas puestas....


Despues con unos algodones de rayitas pequeños me retiro el maquillaje de los ojos y labios si es necesario, con el desmaquillante de ojos de Deliplus.


A continuación con unos algodones con rayitas pero mas grandes me retiro el maquillaje del rostro con leche limpiadora, ahora mismo estoy alternado entre la de Las Caldas Villa Termal y la de Deliplus.



Otros días que no me apetece para nada tomarme tanto tiempo en desmaquillarme, uso toallitas desmaquillantes, casi siempre las de Deliplus pero a veces tengo las de Yves Rocher que también me gustan mucho. 


Y luego con un algodón y agua micelar retiro la suciedad que pueda quedar.

Después paso a aplicarme la crema de noche que este usando en esa temporada. Ahora mismo estoy usando la del pack de muestra de la línea Anew de Avon, es la recomendada para mayores de 25 años.



Y por último el contorno de ojos a toquecitos por la ojeras y también por el párpado superior para hidratar lo después de desmaquillarme. Solía usar el de Deliplus pero ahora lo alterno con el de pack de muestra de Avon y con otra muestrecita que tengo de Rexaline.


Y esta es mi rutina nocturna....podéis contarme la vuestra en comentarios.

Que paséis feliz fiesta mañana y nos leemos el viernes. 

Un besazo









4 comentarios:

  1. tenog que probar el desmaquillante de ojos de mercadona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun estoy probandolo, no puedo dar una opinion muy muy clara.Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hago algo parecido! Últimamente he estado solo usando agua micelar y luengo una crema, antes usaba el agua micelar, una leche limpiadora, tónico y crema, y siento que mi cara está mejor ahora jajaja.

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces menos es mas...jeje. No por usar muchos productos te tiene que quedar la piel mejor.

      Eliminar