Páginas

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Top 5 Octubre 2016

Buenos tardes, hoy vengo con un dia de retraso...ayer os decía por Instagram que igual no me daba tiempo a que hubiera entrada y así fue pero no os quería dejar sin una hasta el viernes asique aquí estoy.

¿Que tal Halloween? ¿Lo habéis celebrado? Contarmelo eh...

Vengo con el top 5 del mes pasado, los productos que más he utilizado y me gustan.

PUESTO Nº5: Pincel iluminador de cejas de Deliplus

Esta aquí aunque aun no lo he usado mucho pero lo poco que lo he usado me gusta mucho la luz que da y el tono de el lápiz que va genial con mis cejas. Por lo que esta en el Top 5 pero el ultimo.


PUESTO Nº4: Espuma de Baño de Melocotón Fresco de Avon

Deja un olor increíble en todo el baño, huele dulce y a la vez fresco....hace mogollón de espuma y te queda el olor en la piel...me gusta mucho la verdad.


PUESTO Nº3: Gel - Limpiador Anew Vitale de Avon

Ya os hable sobre el en el review que hice sobre el set....(Si quieres verlo pincha aquí) y lo que mas me gusto fue le gel limpiador, ya que me deja la piel con una sensación de limpiez y sin nada de grasa que hacia tiempo no sentía con ningún gel, ni tónico, ni nada, por eso tenia que aparecer en el top 5 del mes...


PUESTO Nº2: Perfume Avon Gold

Dura mogollón el olor, yo no era mucho de perfumes pero para salir de fiesta o así pues la verdad es que esta genial porque dura el olor toda la noche y se queda en la ropa y es genial. Para las que entendáis de notas olfativas deciros que es de Moheli Ylang, jazmín y vainilla de madagascar y como sabéis que soy una obsesa de la vainilla pues estaba claro que me iba a encantar. 


PUESTO Nº1: Iluminador Mari Lou Manizer de The Balm

Ha subido de puesto para llegar a lo mas alto, me encanta, lo uso prácticamente todos los días y es que esa luminosidad que da tan sutil da alegría a la cara....Tengo que hacerme con mas iluminadores pero de momento solo uso este por que es el que tengo.


Bueno chic@s pues nos leemos pasado mañana ya...

Un beso enorme








2 comentarios: