Páginas

viernes, 22 de septiembre de 2017

Mi experiencia con Wish

Buenas tardes!!! Hoy os voy a contar mi experiencia con la aplicación Wish, no se si la conocéis os dejo el logo lo primero para que podáis identificarla.


Se trata de una aplicación en la que hay ropa, calzado, accesorios, joyas, decoración para el hogar, herramientas para maquillaje.....y un largo etcétera. 


Es todo muy barato, pero siempre hay que añadirle el envío, y aunque pidas varias cosas, cada cosa lleva sus gastos de envío, ya que cada cosa viene de una tienda.

Yo he llegado a la conclusión de que es mejor pedir las cosas de una en una porque ya que el envío es independiente tienes posibilidades de conseguir mas descuentos ya que con cada compra puedes conseguir alguno. 

Yo he pedido camisetas y bien de talla, los pantalones siempre me quedan algo pequeños, y me he atrevido a pedir una botas, y genial de numero y son super calentitas, no parecen de mala calidad.

En cuanto a las devoluciones no tienes ninguna problema, como os he dicho unos pantalones que pedí me quedaban pequeños, me puse en contacto con ellos para haber como procedía a la devolución, y en menos de media hora ya me habían vuelto a ingresar el dinero y no tienes que devolverlos ni gastar dinero en el envío. Mucha gente puede aprovecharse de eso, pero digo yo que alguien que haga eso a menudo hagan algo....Para proceder a la devolución te pone que tienes que enviarles una foto del producto, será para asegurarse o ver si hay algo raro, no se.....

El método de pago puede ser por Paypal lo que es todavía mas seguro si algo no llega y demás.

Si tienes cogido el tema de tallas por Internet te recomiendo esta aplicación, aunque no entres todos los dias, porque es adictiva...jajaja.

Un beso enorme....que paséis buen finde...



1 comentario: