Páginas

viernes, 29 de septiembre de 2017

Top 5 Septiembre 2017

Buenas tardes de viernes!!!!Ya llego el ansiado fin de semana.....cogeros un cafetito y a disfrutar del descanso (las que puedan).

Hoy vengo con mis favoritos de este mes y los productos que mas he usado, ya sabéis que me quedo con 5 y empezamos por el ultimo hasta llegar a la joya de la corona....

PUESTO Nº5: Crema desodorante Endocil

LA semana pasada os deje un review sobre ella y tenia que destacarla de nuevo...os dejo el enlace aquí para que os enteréis de todos los detalles.


PUESTO Nº4: Master Strobing de Maybelline

No le tenia muy pillado el tranquillo pero ahora ya me he atrevido con el, lo esparzo con el dedo y queda muy natural y da mucha luminosidad al rostro. Me encanta.


PUESTO Nº3: Prebase minimizadora de poros de Deliplus

Últimamente estoy usando bastante este tipo de prebases y esta es una de las que mas me gusta porque no me deja la piel tirante y dura bastante el maquillaje sin brillos.


PUESTO Nº2: Fijador Labial Lip Jacket

Bueno si conocéis este producto sabréis que ese no es su color, en ese aspecto es una guarrada, pero su resultado es fantástico, estoy pensando que os haré un Catando Potis si os parece para que lo conozcáis mejor. Fija los pintalabios muy bien y tarda muchísimo en borrarse gracias a este maravilloso producto.


PUESTO Nº1: Brocha de Maquillaje de Deliplus

Y si, la joya de la corona es esta maravilla de brocha nueva que ha lanzado el Mercadona, y es que deja un aspecto natural que con otras brochas no consigo. Y la funda es un añadido para poder llevarla sin manchar en cualquier sitio.


¿Sabíais de estos productos? ¿Os gustan tanto como a mi?

Feliz fin de semana....

Un beso enorme








2 comentarios:

  1. el lip jacket me irrita los labios y se me cuartea

    ResponderEliminar
  2. A mi me escuece al principio hasta que se seca....pero lo aguanto bien...jejeje....q pena....

    ResponderEliminar