Páginas

viernes, 8 de septiembre de 2017

Top 5 Verano 2017

Buenas tardes de viernes!!!Hoy os traigo una pequeña entrada con los productos que mas he usado y mas me han gustado en este verano maravilloso que ya dejamos atras....

Os enseñare solo los cinco mas destacados, para retomar el Top 5 del mes...


PUESTO Nº5: Mascara de pestaña Kate Moss de Rimmel London

Deja una pestañas super largas, lo unico que hay que tener mucho cuidado porque si que se corre con mucha facilidad pero es muy recomendable la verdad.


PUESTO Nº4: Agua micelar de Carrefour

Por perezosa llevo usándola todo el verano para desmaquillarme y me quita todos los restos sin excepción. Pero bueno es por pereza como digo, intentare volver a usar desmaquillante de ojos y leche desmaquillante pero para finalizar seguiré con esta.



PUESTO Nº3: Champú y mascarilla delicatesse de Avena de Original Remdies de Garnier

Fue el champú que lleve a la luna de miel, y permite tener el pelo siempre suave y con brillo. Permite desenredar el pelo fácilmente. 


PUESTO Nº2: Iluminador Godess of Love de Makeup Revolution

Me encanta, me enamore desde el primer momento que lo vi, deja un brillo muy sutil que en verano queda genial y por eso lo he usado mogollón.


PUESTO Nº1: Crema Triple Acción para piel Normal- Grasa de Deliplus

Y aquí tenemos la joya de la corona, y diréis pues menuda baratija de joya...jajaja. Pero la verdad que después del chasco que me he llevado con los 3 pasos de Clinique esta crema una vez mas me ha vuelto a sorprender, no me salen granos y controla la grasa y por el modélico precio de 4€ ¿que mas se puede pedir para ser una reina del verano? Jaja.


Bueno pues estos han sido los 5 productos que mes he usado este verano y que me han gustado sobre todo por ser prácticos y por sus buenos resultados en poco tiempo.

Que paséis un feliz fin de semana!!!

Un beso enorme!!










2 comentarios:

  1. tengo esa mascarilla de garnier para empezar a utilizar ahora

    ResponderEliminar
  2. Ese iluminador esta hermoso me gustaria probarlo todo. Ya te sigo,nos podemos seguir mutuamente.

    ResponderEliminar